Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Aparcamientos

Petrer cuenta con un nuevo parking público de 60 plazas de la avenida de Madrid

Estas zonas de aparcamiento intentan solventar los estacionamientos indebidos

Nuevo aparcamiento en Petrer / Ayuntamiento de Petrer

Elda

El Ayuntamiento de Petrer ha comenzado con los trabajos de asfaltado del parking ubicado entre la avenida de Madrid y la calle Teulers.

Hoy mismo está previsto que terminen los trabajos con el pintado de las plazas de aparcamiento, según el concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, para que en breve pueda estar a disposición de los conductores.Se trata de una nueva zona de aparcamiento pública con 60 plazas.

Desde el Ayuntamiento saben que supondrán un gran respiro para una zona con una importante actividad comercial, de ocio y una importante densidad de viviendas. Este parking pretende solucionar un problema de tiempo de la zona como es los estacionamientos indebidos encima de las aceras de la calle Teulers y otras calles de la zona.

Una actuación que forma parte de las inversiones financieramente sostenibles dotada con 29.000 euros de presupuesto.

Fernando portillo, edil de Urbanismo de Petrer, sobre la terminación de un neuvo aparcamiento público

00:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611923877_215449/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La primera parte de adecuación del solar, que se llevó a cabo el pasado mes de septiembre, supuso el refuerzo del muro del colegio público Miguel Hernández colindante con el solar y la realización de los rebajes de acera necesarios, una actuación que fue ligada a las obras de mejora de la calle Cardenal Payá, que, a través de un convenio urbanístico con un salón de celebraciones próximo, ha permitido mejorar el tránsito de vehículos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00