Fútbol
Xerez CD

"Debemos respetar mucho al Antoniano"

Joaquín Poveda, técnico del Xerez CD, no se fía de un rival que ha sido capaz de ganar a dos aspirantes al ascenso

Joaquín Poveda junto a Juan Pedro Ramos / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD espera sumar un nuevo triunfo este sábado en La Juventud ante la visita del Antoniano, que ha ganado sólo dos partidos pero, a dos equipos de la parte alta de la tabla como el Xerez DFC y el Ceuta. 

Para Joaquín Poveda, técnico azulino, "eso dice mucho de este equipo joven al que hay que tenerle el máximo respeto, porque te puede hacer daño, tenemos que salir con cero confianzas".

Declaraciones de Joaquín Poveda, entrenador del Xerez CD

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1611943198_034760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alicantino no se fija en lo que puedan o no hacer sus perseguidores en la tabla, "tenemos que ir a lo nuestro que es ganar partidos, mantenemos una buena distancia de puntos y en todo caso mirar sólo los puntos que están haciendo en el otro subgrupo".

Poveda está "encantado" con el grupo al que dirige, "la gente está muy enchufada y para mí es un honor tener a un grupo de futbolistas que no sólo en los partidos, también en los entrenamientos, se deja la piel y eso te dice mucho del equipo que queremos tener y donde queremos estar. Porque un equipo que te compite en los entrenamientos te gana partidos"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00