Economia y negocios

En pantalón de pijama y bailando, así son las clases del Merlí madrileño

Un profesor de filosofía anima a sus alumnos en tiempos de pandemia con un vídeo que ya tiene 350 mil 'likes' y 2 millones y medio de visualizaciones en 'Tik Tok'

En pantalón de pijama y bailando, así son las clases del Merlí madrileño

En pantalón de pijama y bailando, así son las clases del Merlí madrileño

10:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000006262335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

“Vi que mis alumnos necesitaban humor para sacarse el agobio de encima”, cuenta Víctor Vallejo. Un profesor de filosofía del colegio Claret de Madrid que hizo este vídeo para apoyar a sus alumnos de bachillerato, en un año tan clave para su futuro como el de la selectividad. Lo que nunca pensó es que se haría viral. 

En el vídeo podemos ver al profesor de 54 años dando clase mientras baila en pantalón de pijama. “Era una especie de homenaje”, explica: “creo que todos este año hemos estado frente a una pantalla de ordenador, en clase o trabajando, con el pantalón de pijama puesto sin que se viera”.

Destapando el pijama y a lo loco. Así es el vídeo con el que Vallejo refleja, desde el humor, la realidad de las clases on-line para alumnos y profesores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00