Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Finalización de obras

Bobadilla del Campo tiene nuevas asociaciones y proyectos para ayudar a los vecinos

Trabajos de acerado de algunas calles en Bobadilla del Campo

Trabajos de acerado de algunas calles en Bobadilla del Campo / Cadena Ser

Además de la asociación juvenil, que recientemente se ha presentado en Bobadilla del Campo, hay otros colectivos que se han formado; la asociación de jubilados y también la de cicloturistas. Con estas acciones, el equipo de Gobierno cumple su intención de fomentar el asociacionismo y el objetivo de involucrar a los vecinos en el día a día del municipio, organización y coordinación de eventos y propuestas.

Así lo asevera Francisco Pastor Pérez, alcalde de Bobadilla. quién apunta que con estos colectivos le resultará más fácil al Ayuntamiento pulsar las inquietudes de los vecinos y organizar actividades. Por supuesto, se les asegura el apoyo, asesoramiento, cesión de locales y partidas presupuestarias.

Precisamente en la elaboración de los presupuestos de este año se trabaja ahora mismo. El objetivo es ahorrar dinero en actos culturales y lúdicos para dedicarlo a planes de empleo y ayuda a vecinos que se puedan ver más afectados por la pandemia. También se verá como en 3 o 4 meses comienza la instalación de fibra óptica y, ahora se cierran algunos proyectos que se han llevado a cabo a través del Plan de Empleo Agrario. Se trata de obras como las de acerado de algunas calles con instalación de bancos y papeleras, recuperación de la fuente ubicada en las afueras del municipio y la construcción de un “pozo de tormentas” para evitar los problemas que hay en algunas zonas de acumulación de aguas con las tormentas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?