Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Conciliamos en Carnaval

La Concejalía de Educación y Cultura convoca las actividades lúdicas para niños y niñas de entre 3 y 12 años

El Ayuntamiento ofrece un nuevo ciclo del programa Conciliamos en Carnaval

El Ayuntamiento ofrece un nuevo ciclo del programa Conciliamos en Carnaval / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca el programa "Conciliamos en Carnaval" con el fin de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. Este programa se puede solicitar hasta el 5 de febrero y está dirigido a los niños y niñas de entre 3 y 12 años y hasta 14 años de edad para niños con necesidades educativas especiales.

El horario del programa para el período correspondiente a las vacaciones de Carnaval comprende los días 15 y 16 de febrero de 2021, es de 7:45 h a 15:15 h, teniendo franja horaria mínima y obligatoria de asistencia comprendida entre las 10:00 horas y las 13:00 horas. La información podrá consultarse en la Concejalía de Educación y Cultura situada en la calle Simón Ruíz nº18, en horario, de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas.

La solicitud de participación en el programa podrá presentarse y registrarse conforme a las siguientes reglas: será necesario disponer de una cl@ve permanente para completar todo el proceso de inscripción vía web o a través de la app móvil, incluido el registro. Podrá presentarse a través del Registro Electrónico, con los medios de firma y certificación requeridos para ello e indicados en la web de la Sede Electrónica de Castilla y León. Una vez cumplimentada en la aplicación, también podrá imprimirse y presentarse en cualquier oficina de registro, preferentemente en las Gerencias Territoriales de Servicios Sociales.

Deberán aportar los documentos que se relacionan en la convocatoria con la única excepción de que la Gerencia de Servicios Sociales disponga ya de ellos, por haber presentado solicitudes para participar en 2020. El pago debe realizarse antes de la presentación de la solicitud. Se podrá calcular la cuota a ingresar en el momento en que se graben los datos necesarios para dicho cálculo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?