Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Ciudadanos propone eximir los próximos seis meses del pago de tasas municipales al comercio y la hostelería

Ciudadanos propone eximir los próximos seis meses del pago de tasas municipales al comercio y la hostelería

Ciudadanos presentará en los ayuntamientos de la Región de Murcia en los que tiene representación una moción para eximir al comercio y la hostelería del pago de tasas municipales durante los próximos seis meses, con el fin de aliviar los efectos de la crisis sanitaria, informaron fuentes de la formación en un comunicado.

Así, el partido 'naranja' quiere facilitar "pulmón financiero y liquidez a las empresas y negocios que están resultando más gravemente afectados por esta crisis", según ha destacado la coordinadora autonómica, Ana Martínez Vidal.

La medida también permitiría liberar de trámites burocráticos a estos negocios, al no tener que presentar las distintas declaraciones tributarias, "máxime cuando nos encontramos en un momento de confinamientos, recursos limitados y merma de los medios humanos y materiales a disposición de nuestros comerciantes y hosteleros, que deben centrarse en tratar de mantener su actividad y el empleo asociado", ha añadido la líder regional de Cs.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?