Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

UCAM Murcia CF

Jordi Sánchez recala en el UCAM Murcia CF

El CD Castellón cede al futbolista hasta final de temporada

Jordi Sánchez con la elástica del Castellón

Jordi Sánchez con la elástica del Castellón / CD Castellón

El UCAM Murcia CF y el CD Castellón han llegado a un acuerdo para la cesión de Jordi Sánchez en el conjunto universitario hasta final de la temporada 20/21. El barcelonés es el delantero que tanto ansiaba el cuadro universitario, tiene 26 años y atesora experiencia tanto en Segunda como Segunda B.

Se formó en las bases del Badalona, debutando con 16 años en Segunda B en categoría juvenil. En 2016 se fue al filial del Valencia y, tras destacar en el conjunto che, se fue al Numancia para debutar en el fútbol profesional en 2018. De ahí se fue al Ibiza para regresar al Valencia Mestalla en la 2019/20 anotando un total de ocho goles. Tras despuntar de nuevo en el filial, el Castellón lo fichó para su proyecto de Segunda donde ha disputado 19 partidos.

Eneko, cedido al Lleida

La primera reacción a la llegada oficial de Jordi ha sido la salida de Eneko. Finalmente ha sido en forma de cesión, por lo que el futbolista jugará en el Lleida hasta final de temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?