Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

El comité de Renfe denuncia dificultades para mantener la seguridad en los talleres

Han propuesto otras medidas pero Renfe no está dispuesta a negociar y amenaza con sancionar a los trabajadores que no cumplan las restricciones

Renfe

Renfe / Europa Press via Getty Images

Los trabajadores de Renfe denuncian las amenazas por parte de la dirección de sancionar a aquellos empleados que hayan estado en contacto con compañeros contagiados.

Los trabajadores vuelven a poner sobre la mesa que en estas instalaciones es complicado mantener las distancias de seguridad exigidas, ya que los espacios del comedor y los vestuarios son muy reducidos. El comité de empresa asegura que se han propuesto una serie de medidas pero Renfe no da opción ni parece estar dispuesta a negociar. Virgilio Herrera, presidente del comité provincial de empresa de Renfe:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Además, también han propuesto realizar cribados masivos, a lo que, según Herrera, en un primer momento la empresa respondió afirmativamente, pero sin embargo "no tenemos claro que se vaya a llevar a efecto".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?