Baja la incidencia del Covid en las principales ciudades de Castilla-La Mancha
La mayor incidencia acumulada en las dos últimas semanas se ha dado en Lagartera (Toledo)

La mayor bajada de casos en las capitales se ha dado en Guadalajara / JCCM

Toledo
Ha bajado la incidencia del COVID en las principales ciudades de Castilla-La Mancha. Según los datos por municipios que publica la Consejería de Sanidad cada viernes, en las capitales de provincia, así como en Talavera de la Reina (Toledo), ha bajado el número de nuevos casos.
La mayor caída se ha dado en Guadalajara, donde se han diagnosticado en una semana 175 casos menos de COVID que en la anterior. En total, 449 casos de COVID. Toledo es la que menos casos de coronavirus ha notificado en 7 días, 426, y en Albacete es donde se registra la menor incidencia porque aunque haya notificado 506 casos más de la enfermedad, al tener más habitantes, la proporción por vecino es menor.
Por municipios, la mayor incidencia acumulada en una semana se ha dado en Lagartera, en Toledo; con casi 6.800 casos por cada 100.000 habitantes. Otras localidades con una incidencia superior a los 3.000 casos son Villapalacios, en Albacete o La Guardia, en Toledo. Y en el entre 2.000 y 3.000 casos por cada 100.000 habitantes se han situado Férez, en Albacete; Montalbo en Cuenca o Molina de Aragón en Guadalajara.




