, 02 de de 2021

Otras localidades

Detenido el trabajador de una empresa de alquiler de coches por grabarse triplicando la velocidad permitida

En uno de los vídeos iba a 122 kilómetros por hora en una vía urbana de Madrid limitada a 50 y en otro atravesaba un túnel de la M-23 a 163 kilómetros por hora, estando la velocidad limitada a 80.

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un trabajador de una empresa de alquiler de coches que se grababa conduciendo vehículos de alta gama y deportivos, en algunos casos triplicando el límite de velocidad permitido, y subía luego los vídeos a sus redes sociales.

Según informa este sábado la policía en un comunicado, la investigación a este hombre se inició gracias a la colaboración ciudadana a través del correo redesabiertas@policia.es, donde se reportaron varios vídeos colgados en redes donde se veía a un hombre conduciendo deportivos a gran velocidad.

El arrestado, que trabaja para una empresa de alquiler de vehículos, publicaba numerosos vídeos de este tipo en sus perfiles de Tiktok e Instagram, pero ha sido arrestado por tres de ellos, en los que, afirma la policía, "conducía superando de forma alarmante, en algún caso casi triplicando, los límites de velocidad permitidos" en Madrid y sus alrededores.

En uno de ellos iba a 122 kilómetros por hora en una vía urbana de Madrid con un límite de 50 kilómetros por hora y en otro atravesaba un túnel de la M-23 a 163 kilómetros por hora, estando la velocidad limitada a 80. En una tercera grabación, el arrestado circulaba por una vía de servicio de la carretera A-3 a 165 kilómetros por hora, cuando la velocidad máxima permitida es de 60.

Al hombre se le imputan tres delitos contra la seguridad del tráfico. En los vídeos reportados a la policía se ve al detenido grabándose conduciendo coches de alta gama no solo en Madrid, sino por diversas carreteras del territorio nacional, para luego subir los vídeos a las redes, donde tenía alrededor de 700 seguidores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?