Sociedad

Increíble: le arrestan por bromear llamando al 091 diciendo que había matado a su mujer

El arrestado incluso facilitó la supuesta dirección donde habían ocurrido los hechos

Imagen de archivo de un vehículo policial / Policia Local

Ciudad Real

Fin de semana en el que la Guardia Civil ha detenido en Manzanares al 'bromista' que llamó al 091 diciendo que había matado a su mujer en Ciudad Real. El arrestado incluso facilitó la supuesta dirección donde habían ocurrido los hechos; entre las calles Estación Viacrucis y Paz en la capital.

Los agentes han advertido que aunque son avisos muy excepcionales dieron credibilidad a la llamada y se actúa con contundencia.

Efectivos de la policía nacional y local desplazaron a varias patrullas hasta que pudieron comprobar que no ocurría nada. El detenido está acusado de un delito de desordenes públicos, penado con hasta un año de prisión, dependiendo de las repercusiones de la acción. Hay que recordar que solo la policía nacional movilizó 4 patrullas al lugar del supuesto homicidio, que no estuvieron por tanto en otros servicios.

Sin mascarilla por la Atalaya

Fin de semana con prórroga de las medidas de nivel 3 reforzado y la Atalaya, el pulmón verde de la capital, sigue siendo uno de los lugares más frecuentados para pasear al aire libre. La policía local  ha levantado numerosas actas de denuncia a la gente que no usaba mascarilla.

Liberan a un gatito atrapado en una lata de conservas

La imagen más agradable de las últimas horas, la veíamos también  en el twiter de la policía local de la capital:  en la madrugada del sábado han rescatado un gatito, con un serio problema; estaba atrapado por la cabeza dentro de una lata de conserva. En cuanto fue liberado salió corriendo libremente en el polígono industrial avanzado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00