Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Xerez CD

El Xerez CD sale más líder de esta jornada de liga

Los azulinos le sacan ya siete puntos al segundo clasificado y diez al tercero, con el que se enfrentará cuando se reanude la competición. Lolo Garrido no jugará en Los Barrios por sanción

Palacios felicitado por sus compañeros tras su gol

Palacios felicitado por sus compañeros tras su gol / Xerez CD

El equipo de Joaquín Poveda, que el sábado venció al Antoniano en La Juventud, acaba esta jornada 18 en su grupo de Tercera, más líder si cabe, al sacarle ya 7 puntos al Xerez DFC, que no pasó del empate en Arcos y 10 a Los Barrios, que es ahora tercero y con el que se enfrentará en el San Rafael.

Y es que la siguiente jornada de liga puede dejar las cosas muy acalaradas ya en la parte alta de la tabla. El Ceuta, que lleva cinco jornadas sin ganar y que suma tres empates y dos derrotas, se podría descolgar ya definitivamente -si no lo está ya- en caso de no ganar en Chapín al Xerez DFC. El equipo caballa, que la última vez que ganó fue el Arcos en el Antonio Gallardo, ha caído en barrena y este domingo perdió 2-3 ante un rival directo como la UD Los Barrios con el que se verá el líder de la liga.

Si el Xerez CD es capaz de ganar en el campo de Gibraltar, habría confirmado ya casi su pase a la liguilla de ascenso a Segunda B. Para ese partido, Joaquín Poveda tendrá una baja muy importante, la de Lolo Garrido, que el domingo vio la quinta cartulina amarilla. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?