Fútbol
Xerez DFC

"Me voy muy contento con el trabajo y el esfuerzo de todos"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, valora el punto conseguido en Arcos, en un partido "con muchas interrupciones"

José Pérez Herrera hablando con sus jugadores antes del partido / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC suma cinco jornadas sin perder y eso es con lo que quiere quedarse José Pérez Herrera, técnico del equipo, que a la conclusión del partido ante el Arcos, se mostró "satisfecho y contento" con el juego y el esfuerzo de los suyos.

No quiso el preparador jerezano pronunciarse mucho sobre la polémica actuación arbitral y explicó que el partido "no fue el que esperábamos, ha habido muchas interrupciones, demasiadas jugadas extrañas por llamarlas de alguna forma. Hemos empezado como habitualmente hacemos, con intensidad y pronto llegamos al área con una acción que pudo ser penalti a Antonio Jesús y luego muchas interrupciones", lamentó.

Declaraciones de José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612118650_369514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pérez Herrera entiende que "el Arcos ha querido hacer su partido, que tuviera poco ritmo y poca intensidad, como así ha sido, eso nos ha ido desesperando y fue el momento en el que se pusieron por delante. Ahí tuvimos un momento de desconcierto, pero luego nos conseguimos meter en el partido con el gol del empate".

No se va disgustado con el punto, a pesar de que en la segunda parte el equipo mereció por oportunidades mayor premio: "En la segunda mitad me voy muy contento con la imagen y el esfuerzo del equipo, estábamos jugando con uno menos y eso se nota. Pero hemos hecho oportunidades para ganar, nos lo merecimos, pero las oportunidades que tuvimos no las aprovechamos. En el descanso hablamos que si éramos capaces de ganar con diez nos daría un plus muy importante, pero me voy muy contento con el trabajo de todos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00