Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Dos intoxicados en el incendio de su vivienda, en Cieza

El suceso tuvo lugar, esta madrugada, en la Travesía del Cabezo, cerca de la Calle Nueva, en el casco viejo de la localidad

Calle Cabezo (Cieza), lugar del incendio

Calle Cabezo (Cieza), lugar del incendio / Google Maps

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, los servicios de emergencia han atendido, esta pasada madrugada, a dos personas afectadas por el incendio declarado en su vivienda situada en la Travesía del Cabezo, cerca de la Calle Nueva, en el casco viejo de Cieza.

Una llamada de la patrulla de Policía Local de Cieza al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia, alertaba del suceso, solicitando el envío urgente de bomberos y sanitarios, al escuchar gritos en el interior de la vivienda pidiendo ayuda.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El incendio que afectaba al bajo de la vivienda, fue sofocado rápidamente. Los sanitarios atendieron, en el lugar,  a dos personas, un hombre y una mujer de 44 años de edad, que presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Se desconocen por el momento las causas que han originado el incendio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?