Hora 14 Región de Murcia
Actualidad

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santomera publica sus cartillas de vacunación

La alcaldesa , Inmaculada Sánchez (PSOE), y los seis concejales de su equipo de gobierno quieren demostrar así que no se han vacunado contra el covid, ante las insinuaciones de la "extrema derecha"

Vacunación de los trabajadores de la Residencia de ancianos Manuel Campillo en Santomera / Ayto. Santomera

Murcia

La alcaldesa de Santomera, Inmaculada Sánchez, y el resto de concejales del equipo de gobierno en el ayuntamiento de este municipio: Javier Campillo, María José Medina, Alberto José Menárguez, María Jesús Férez, Antonio Castillo y Paloma Cánovas, han publicado este domingo sus cartillas de vacunación del SMS.

El documento, en formato PDF, aún no está publicado ni en el tablón de anuncios ni en la sección de transparencia de la web municipal,pero sí que está circulando vía whatsapp entre los vecinos del municipio.

Más información

La alcaldesa Sánchez Roca, en declaraciones a Radio Murcia afirma que "En Santomera, la extrema derecha, aprovechando el contexto de estas semanas que todos estamos viviendo había extendido el bulo, el rumor, la duda, sin ningún tipo de prueba, de que alguien perteneciente a la corporación se había vacunado. Hemos creido conveniente, en un ejercicio de transparencia hacer públicas nuestras cartillas de vacunación".

"Mucha gente está esperando la vacuna, todos sabemos lo que ha pasado en la Región con los altos cargos del gobierno del PP vacunándose y eso ha fomentado mucho la desconfianza. Por tanto, la mejor manera de que la ciudadanía recupere la confianza en sus representantes públicos e institucionales es este ejercicio de transparencia que hemos considerado oportuno", concluye Inmaculada Sánchez Roca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00