Carrillo no es suficiente para evitar el pinchazo del Real Murcia en Sevilla
Partidazo de Jesús Carrillo en su debut con el Real Murcia que no evita un mal partido de los granas ante el Sevilla Atlético
Murcia
El Real Murcia visitaba al Sevilla Atlético en el que presentaba como un partido vital para confirmar las aspiraciones de un equipo pimentonero que llegaba con una gran cantidad de novedades en la convocatoria y en el once tras la revolución en el mercado de fichajes.
La alineación sorprendió, no por el debut de Molinero, Verza y Carrillo. Lo hizo por la disposición. Seis defensas distribuidos en una línea de cuatro con Molinero, Edu Luna, Miguel Muñoz y Baro atrás, con Adán Gurdiel e Iván Pérez como exteriores. Centro del campo para Abenza y Verza con Carrillo de diez y Toril en punta.
El partido no pudo arrancar peor. Error defensivo que arranca con un mal salto de Miguel Muñoz, despiste de Edu Luna y mala salida de Champange que permitió a Iván Romero anotar el primer tanto del partido. Y de regalo en regalo. Una buena presión de Iván Pérez sobre Valentino que falla en el pase y lo aprovecha Carrillo para robar, engañar a Alfonso y empatar el encuentro.
En diez minutos dos goles. Y el Murcia desapareció. Entregó el partido a un Sevilla Atlético que agobió especialmente por banda derecha gracias a Luismi Cruz. Y poco más hasta el descanso salvo un gran remate de Edu Luna de cabeza que no consiguió acompañar Miguel Muñoz con el pecho tras la parada de Alfonso.
El inicio de la segunda parte siguió la dinámica de la primera. Propuesta nula en ataque del Murcia y a verlas venir. Un disparo de Carrillo, el mejor del partido con mucha diferencia, activó los resortes granas aunque sin la presión necesaria para hacer daño.
Edu Luna arregló con velocidad un error de marca a Iván Romero y Adrián tenía que mover el banquillo. El sistema con dos laterales estaba agotado desde el primer minuto del partido y salieron Molinero y Baro para dar entrada a Youness y Marcos Mendes, por lo que Iván Pérez y Gurdiel bajaban al lateral y se reforzaba el centro del campo abandonando la banda derecha.
No cambió nada. El Real Murcia no carburaba. El Sevilla estaba cómodo y la nula presión pimentonera empujó al filial hispalense a buscar el segundo gol que, por suerte para el Murcia, no llegó. Mediocre encuentro de los de Adrián Hernández que se dejan en Sevilla la oportunidad de reengancharse a la parte alta de la clasificación.
Jose Antonio Sánchez
Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...