Fútbol
Yeclano Deportivo

El Yeclano Deportivo tropieza en La Constitución

Los azulgranas mostraron una versión de juego muy tímida ante El Ejido 2012

Foto del partido entre Yeclano y El Ejido de la primera vuelta / CD El Ejido 2012

Murcia

Duelo de necesidad de puntos, ambos equipos, tanto Yeclano como El Ejido fueron a por el premio de la victoria desde el minuto uno con mucho respeto. Con Gianni en la puerta, Manu Castillo y Ayoze de centrales, bandas para Pedro y Jesús Fortes, el centro del campo fue para Castillo y Zambrano, las bandas de ataque Saura y Fenoll, más adelantado Vaquero y Perales en punta.

Las ocasiones no tuvieron protagonismo por las altas posesiones, el Yeclano no arriesgó en los metros de medular y los almerienses no estaban dispuestos a hacer lo contrario. El plan de juego yeclano se basó, sobre todo, en encontrar espacios con Vaquero repartiendo en las bandas y buscando el hueco para que Perales la 'enchufase' si tenía ocasión.

Sin un dominador claro y sin demasiadas interrupciones por lo fluido del juego, a la media hora llegó la jugada fortuita para El Ejido. Fue por banda izquierda, una acción orquestada por Zubiri, que fabricó un centro desde su banda que se envenenó hasta la portería de Gianni. El meta la tocó, dio en el palo y acabó en las mallas. Quedaba un mundo para que el Yeclano replantease el encuentro.

Salió con más fuerza en la segunda parte el equipo de Sandroni, incluso con una llegada clave con un minuto de juego consumido. Luis Castillo hizo un recorte a pierna cambiada y chutó desde el pico del área con su diestra. El balón pegó en la madera y hubiese sido un golazo. El equipo del Altiplano salió con más confianza y esto fue una clara muestra de ello.

Aunque la nota discordante fue que poco a poco se hizo grande y dueño del encuentro otra vez el equipo de Almería hasta meter otro zarpazo que dinamitó toda opción de ilusión de los yeclanos. Fue Cristian Moreno quien conectó con la pelota en el 65 para terminar sentenciando a los de elástica azulgrana. Un duro golpe del que no se pudieron levantar hasta que el reloj fue matando al partido. Lo único salvable fue otro disparo de Castillo al palo.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00