Hora 14 Región de Murcia
Actualidad
Murcia

Las dudas de Mario Gómez sobre la fecha de la vacunación de Coello

El portavoz de C´s en el Ayuntamiento de Murcia publica un hilo en la red social twitter sobre los cambios en la información relativa al proceso de vacunación que publica el portal municipal de transparencia

Mario Gómez, durante la Mesa de Contratación / Ayuntamiento de Murcia

Murcia

En la línea del PSOE, Mario Gómez, Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Fomento, portavoz de C´s,  y socio de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Murcia, ha publicado un hilo en la red social twitter en el que también cuestiona los tres cambios efectuados en la información sobre el proceso de vacunación que publica el portal de transparencia del consistorio murciano.

Para seguir esta historia tenemos que tener en cuenta que el propio concejal de Sanidad y Deportes, Felipe Coello declaró ante los medios que se vacunó el día 21 para poder "seguir vacunando", puesto que es licenciado en medicina y cirugía, de forma altruista, con el servicio de vacunación municipal.

Según publica Gómez, a golpe de tuit:  "El primer día que aparece el listado facilitado por el Ayuntamiento en la página de transparencia, no aparece una vacuna el día 21 del Servicio de Salud Municipal que depende del Sr. Coello" .

En otro tuit el portavoz municipal de Cs indica que "Este listado es sustituido posteriormente por otro donde si aparece una vacuna el día 21 del servicio de salud municipal pero que responde a la 2ª dosis Cuando PSOE advierte esta irregularidad, vuelven a publicar nuevo listado donde aparece esa vacuna pero como 1ª dosis"

En tuits posteriores plantea sus dudas que son estas: "Nuestra duda es... ¿Se vacunó a finales de diciembre o a principios de enero para recibir la 2ª dosis la 3ª semana de enero?", "¿Se vacunó el día 13 con todos los del Servicio Municipal de Salud, el mismo día que se vacunó Villegas y que el Ayuntamiento vacuno a 128 personas más de la Consejería de Sanidad o como el dice, se vacunó por primera vez el día 21?

Y finaliza su hilo en la red social twitter de esta manera: "¿Cuándo se vacunó Coello? Con los datos y errores que se van cometiendo, que cada uno saque sus conclusiones, yo las mías las tengo claras".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00