SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
CD La Granja

Dura derrota en el descuento de La Granja ante el Colegio Diocesano

El CD La Granja cae en el descuento / Susana Sierra

Segovia

El CD La Granja perdía tres puntos muy importantes, en el tiempo de descuento, ante el Colegio Diocesano ( 1-2 ). Sin duda, una derrota muy amarga para el conjunto segoviano que no consigue la victoria desde hace varias jornadas.

Tras las lluvias del viernes, el campo de “El Hospital” no se encontraba en su mejor momento. El partido comenzó muy igualado. Los dos equipos salieron con formaciones similares, por lo que en los primeros minutos se contrarrestaban mutuamente teniendo como resultado un primer cuarto de hora en donde solo se jugaba en el medio del campo. Con el paso de los minutos y el desarrollo del juego, el equipo visitante adelantó líneas.

El partido se fue abriendo poco a poco con más ocasiones en ambas porterías. Parecía que el encuentro estaba igualado, pero una jugada polémica cambiaría el signo del encuentro. Pasada la media hora, después de un pase en largo que persiguió Juli hasta el área, Loren derribó al jugador abulense. El árbitro no dudó en pitar penalti. Una acción muy protestada por el banquillo de La Granja, que no estaba de acuerdo con el árbitro. Kike, marcaría desde los once metros adelantando al conjunto visitante. La Granja intentaría empatar el partido antes del descanso, pero sin acierto.

El estado del terreno de juego condicionó el partido / Susana Sierra

Al inicio de la segunda parte, el conjunto local salió muy ofensivo, decidido a darle la vuelta al partido. El césped, se encontraba ahora muy blando y embarrado, lo que hacía difícil que el juego de ambos equipos fuera fluido. El CD La Granja se encontraba perdiendo y con un terreno de juego complicado, pero no se iba a rendir tan fácilmente. Empezó a jugar con balones largos, lo que les permitió tener más profundidad y llegar rápidamente a la portería del equipo visitante. Durante varios minutos de juego, la posesión del balón la tenía La Granja, que cada vez atacaba más rápido. El equipo local consiguió debilitar la defensa del club abulense, tras varias jugadas a balón parado en la frontal del área. Tanto va el cántaro a la fuente, que al final, en una jugada estrambótica con varios rebotes en el área pequeña, Gabi empataba el partido.

El equipo local no se conformaba con el empate, pero el cansancio poco a poco se iba notando en ambos conjuntos. La Granja seguía intentándolo hasta los minutos finales, pero en una jugada muy rápida, el Colegio Diocesano marcaría en el tiempo de descuento un auténtico golazo que daría el triunfo al conjunto abulense.

El CD La Granja se mantiene con 13 puntos en la tabla, aunque desciende a la décima posición, empatado a puntos con el Real Burgos. El próximo partido también lo jugarán como locales en “El Hospital”, contra el conjunto soriano del Almazán, el sábado 6 de febrero a las cuatro de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00