Se marcha Sobrino y llegan Cutrone, Ferro y Christian Oliva
El Valencia incorpora al delantero del Wolverhampton, al central del Bénfica y al pivote del Cagliari, mientras cierra el préstamo de Rubén Sobrino al Cádiz
Valencia
El Valencia apura las últimas horas del mercado de invierno para cerrar algunas operaciones que mejoren el rendimiento de una plantilla que ha demostrado tras 21 jornadas de Liga que tiene muchas carencias tras no haber realizado ni una sola incorporación en verano.
El primer fichaje oficial será el de Patrick Cutrone, delantero que llega cedido por el Wolverhampton y al mismo tiempo el Valencia envía a Rubén Sobrino al Cádiz hasta el próximo 30 de junio.
El atacante italiano no ha convencido a Cesare Prandelli en la Fiorentina y regresó en enero al conjunto inglés, que se ha reforzado con el fichaje del goleador de la Real Sociedad William José y Nuno Espirito Santo le ha abierto la puerta a Patrick Cutrone para que encuentre en Valencia los minutos que no va a tener en Premier League.
El siguiente fichaje será Ferro, el joven central portugés que viene cedido por el Benfica, donde no ha tenido la confianza de Jorge Jesús y tan solo ha participado en 4 partidos de la Liga NOS.
El último en llegar, según ha podido saber la Cadena SER, será el centrocampista del Cagliari Christian Oliva. El pivote uruguayo ha participado en 10 encuentros de la Liga italiana y dos en la Copa, pero no era titular en uno de los equipos que ocupa zona de descenso.
Oliva recaló hace dos temporadas en el Cagliari que pagó 5 millones de euros por su traspaso de Nacional de Montevideo y un contrato hasta 2023 con la entidad transalpina
José Manuel Alemán
Redactor de Deportes en Radio Valencia