Fútbol
Zamora CF

Un punto más, un partido menos (1-1)

El Zamora CF mantiene la segunda plaza tras empatar con el Racing de Ferrol en el Ruta de la Plata

El capitán rojiblanco, Dani Hernández, durante un lance del juego / Zamora CF

El Zamora CF ha sacado un punto de su enfrentamiento ante el Racing de Ferrol en esta tarde de domingo en el Ruta de la Plata y en el que David Movilla dio entrada a las nuevas incorporaciones como Astray, que formaba de inicio con la elástica rojiblanca.

El Zamora CF no fue capaz de poner en jaque al guardameta gallego durante los 45 primeros minutos, siendo la mejor ocasión para los ferrolanos; un tiro de falta de despejaba Mapisa. Cuatro minutos después de la reanudación Adri Herrera remataba de cabeza de forma inapelable un excepcional centro de Coque que servía para abrir el marcador.

El Racing de Ferrol fue sintiéndose cada vez más a gusto sobre el césped del municipal zamorano acercándose cada vez con más peligro a la meta rojiblanca hasta que en el minuto 74` conseguía empatar. Los últimos minutos fueron de dominio ferrolano, llamando David Movilla a sus jugadores a mantener la cabeza fría para aguantar el resultado.

Tras este empate el Zamora CF se mantiene en segunda posición de la tabla clasificatoria y visitará en la próxima jornada al Pontevedra.

 Lo peor, la lesión de Adri Herrera, que no pudo acabar el partido por un problema en la rodilla, cuyo alcance se sabrá en las próximas horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00