Talavera y Socuéllamos se reparten los puntos en un partido muy equilibrado (0-0)
Ambas equipaciones tuvieron la oportunidad de llevarse un encuentro que se ha saldado sin goles

Víctor Ruiz sacando / Cadena SER

Talavera de la Reina
El C. F. Talavera de la Reina vuelve a hacer gala de la paradoja que lo mantiene como uno de los equipos más eficientes de toda la Segunda B en sus visitas, pero que menos puntería demuestra en casa. El encuentro ante el Yugo U. D. Socuéllamos se salda con tablas a 0, un marcador que refleja la paridad de ambos planteles.
La primera parte ha sido digna de finalizar a favor de los de Manolo Martínez, que han llevado la delantera del primer acto con varias intentonas que no han tocado red. Destaca la amenaza de Megías con un cabezazo en el 37'.
En contraste, en la segunda mitad los cerámicos han tomado una fuerza muy potente, especialmente a raíz de la aparición en el campo de Choco y Adighibe. Los últimos 25 minutos de la jornada han sido de arrase talaverano, sin parar en ningún momento de ejercer presión sobre el área de Viktor.
Un cañonazo de Cebe en el 82', y las continuas amenazas en forma de córners, han intimidado a los socuellaminos, que no tuvieron otra alternativa que contraerse en la defensa.
Concluye este derbi regional con reparto de puntos para ambas equipaciones, si bien, lo que sabe a gloria al Socuéllamos, sirve de lastre a los intereses del Talavera.

José Luis Fernández Martín
Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...




