Fútbol
Tercera división

El Marchamalo ejerce de líder en Toledo (0-1)

El Toledo se mostró impotente en la segunda parte

Rodri fue de lo poco rescatable del Toledo / Laura Pérez

Toledo

Era el partido para el Toledo. El de volver a comprimir la zona alta de la clasificación y retomar el camino de las victorias. Pero el Toledo volvió a ser el de 2021: el de la flecha para abajo y el que apenas ofrece una buena fase de juego de unos minutos sin acierto. En la segunda parte acabó desesperado, impotente y, posiblemente, sin entrenador. 

Como si de un aviso se tratara el partido empezó con un primer disparo visitante en el primer minuto. Lo único del Toledo se vio en la primera parte. Hasta el minuto 7 el Toledo no logró llegar al área y toda la primera media hora de partido se puede calificar de Igualada entre gallardos y toledanos que, salvo las buenas apariciones de Rodri, no terminaban de hacerse con el dominio del partido. 

El cuarto de hora final de la primera mitad fue lo mejor del Toledo. En el 29' Rodri lo intentó de lejos, en el mismo minuto Jokin asistió a Titi pero este mandó el balón muy alto, en el 31' Rodri llegó libre y cruzó por poco y en el 41' un centro de Jokin no encontró a Titi en el segundo palo. Opciones suficientes para haberse adelantado y que no existieron en la segunda mitad. 

Como en el partido de Azuqueca tras el paso por vestuarios el color fue, paulatinamente, otro: el rojo del Marchamalo. Es cierto que en el 52' Alex Martín baja un balón peligroso en área rival pero el Marchamalo, que introdujo a Juan y Alvarito, ya empezaba a pisar preocupantemente área local, primero pidiendo un penalti y más tarde, con la entrada de Juan, gozando de dos buenas ocasiones además de un cabezazo de Carpin. La siguiente de Manu Ruiz, de cabeza, ya fue para dentro en el 77'. 

El Toledo, al contrario que en Azuqueca, no se vio impulsado por los cambios: Mamau, Pituli, Rubén Moreno... entraron al partido en diferentes momentos pero no era el día y el Marchamalo no ofreció ningún tipo de fisuras. Los capitalinos apenas protagonizaron en los últimos minutos una peinada de Rubén Moreno y un cabezazo de Mansour. La derrota le costará con bastante probabilidad el cargo a Roberto Aguirre

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00