Economia y negocios

La Junta inveritrá 5 millones de euros más para la financiación de autónomos y PYMES

Lo ha anunciado la consejera de Economía, Patricia Franco, en el 40 aniversario de ADECA

40 Aniversario de Adeca, la Asociación de Empresarios de Campollano de Albacete. / ADECA

En total serán 10 millones de euros los que se invertirán en microcréditos para la financiación de PYMES y autónomos. Este paquete se suma a los 5 millones aprobados en septiembre, de los que ya se han ejecutado 4,5 millones de euros, con 103 solicitudes recibidas.

Lo ha anunciado la consejera de Economía, Patricia Franco, en el 40 Aniversario de ADECA, la Asociación de Empresarios de Campollano, un aniversario marcado por la pandemia, en el que Santos Prieto, presidente de la asociación, ha hecho balance de las actividades realizadas durante este 2020, con más de 1.500 publicaciones en redes sociales, 20 reuniones de la Junta Directiva, 50 con el equipo técnico coordinador, además de la iniciativa del distintivo 'Por una empresa igual', otorgado a 14 empresas que apostaron por la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

Además, con motivo de este 40 Aniversario, la Asociación ha elaborado una revista especial con entrevistas e historias de trabajadores del parque empresarial, desde los que emezaron hasta los que trabajan hoy en día.

Por su parte, Santiago Cabañero, presidente de la Diputación ha destacado que desde las administraciones apostarán por apoyar ,en la medida de lo posible, el polígono, impulsando la construcción del Corredor del Quijote o de la A-32.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00