Deportes

A la espera de novedades en el mercardo tras la marcha de Harrillo

La Arandina anunciará la salida del guardameta este lunes antes de las 23:59 horas, hora del cierre del mercado. Del mismo modo podría llegar algún nuevo futbolista a la plantilla de Álex Izquierdo

Curro Harillo durante una sesión de trabajo en los anexos de El Montecillo. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La Arandina espera de novedades en las últimas horas antes del cierre de mercado. El meta Curro Harillo abandona la disciplina blanquiazul y la entidad de El Montecillo podría anunciar algún alta más antes de las 23:59 horas de este 1 de febrero.

En el capítulo de altas no se descarta la llegada de un jugador para el ataque, aunque no es descartable un futbolista en cualquier otra posición sobre el césped. Aunque todo dependerá de posibles bajas, que no se descartan. Ahora buscar otro portero es prioritario.

En ese aspecto, el de bajas. Harillo, en información a la que ha tenido acceso la SER, de motu proprio habría resuelto su salida del club para poner rumbo al filial del Almería. Sin ficha y sin superar el período de prueba Mbapké no se quedará. Mientras, Thabang, que se ha ofrecido a otros clubes, podría continuar cuando su salida era prácticamente segura.

Con todo antes de las 23:59 horas de este lunes, hora fijada para el cierre de mercado, el entrenador Álex Izquierdo podrá saber con qué plantilla, en cuanto a efectivos y nombres, contará hasta el final de temporada, siempre y cuando no haya más sorpresas respecto a las salidas. Ahora, la plantilla cuenta con 18 jugadores ¿Cuánto y quiénes serán finalmente? La respuesta a las 00:00 horas de este martes 2 de febrero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00