Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Betanzos

Betanzos suspende las ferias "por responsabilidad"

Una feria en la que montan su puesto unos 120 autónomos y que hoy se quedan sin abrir

Mercado tradicional en la plaza García Hermanos

Mercado tradicional en la plaza García Hermanos / Concello de Betanzos

Hoy, primer lunes de mes, ha quedado cancelada la tradicional feira de Betanzos, que se celebra cada día uno y a mediados de mes. El Concello ha decidido suspenderla "por responsabilidad" ante la expansión de la pandemia del coronavirus y debido al cierre perimetral. Su alcaldesa, María Barral, señala que sí se podría montar pero que el municipio necesita de medidas extremas para reducir el número de contagiados, con 227 nuevos casos en el último balance.

Una feria en la que montan su puesto unos 120 autónomos y que hoy se quedan sin abrir. Tampoco lo podrán hacer el próximo día 16 de febrero. El Concello de Betanzos ha reforzado las desinfecciones de espacios públicos en todo el municipio y también ha ampliado el espacio para la feria, pero la alcaldesa, María Barral, considera, no obstante, que hay que extremar las medidas.

El Concello ha trasladado también su colaboración al Centro de Mayores Pai Menni, ubicado en el municipio, con un importante número de afectados. También ha aplazado las actividades culturales, las extraescolares y las actividades grupales en la piscina y en los centros sociales municipales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?