Tribunales
Obras

La reparación de los daños de los juzgados de Dénia tardará 4 meses

El Consell aprueba la contratación de emergencia de la dirección de obras, que asciende a los 9.680 euros

Palacio de Justicia de Dénia. / Miriam Pagán

Dénia

El pleno del Consell ha ratificado la resolución de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública para la contratación, mediante la tramitación de emergencia, del contrato de la dirección de obras para la reparación de los daños producidos en los juzgados de Dénia el pasado 11 de enero, cuando se desalojó el edificio tras aparecer grietas en la planta segunda del inmueble, donde se ubica la Fiscalía.

Las primeras inspecciones revelaron que estos daños pudieron ser causados por deformación de los materiales del pavimento, sin que se apreciaran daños estructurales. No obstante, dado que los desperfectos impiden el uso normal de las instalaciones, se ha optado por la contratación de emergencia de los trabajos para la reparación de estos.

Para ello, se ha llevado a cabo la contratación de la dirección facultativa y la coordinación de Seguridad y Salud de estas obras, tal y como establece la ley, por la vía de emergencia. El importe del contrato asciende a 9.680 euros durante un término de cuatro meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00