Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

El PP critica el acto de inaguración del AVE en Elche

Los populares de la Comunitat dan plantón a Pedro Sánchez y consideran que el acto es innecesario en plena pandemia

Pablo Ruz

Pablo Ruz / Radio Elche Cadena SER

El portavoz del PP de Elche, Pablo Ruz, ha criticado duramente el acto de inaguración de la línea de Alta Velocidad que conecta Elche con Madrid y que ha tenido lugar hoy en Matola con la presencia del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del Ministro de Transportes, José Luis Ábalos.

Pablo Ruz ha señalado que, con un territorio semiconfinado, los hospitales saturados y con la hostelería cerrada, ver como el presidente del Gobierno, y el alcalde de Elche hacen a una inauguración es "una vergüenza". Ruz ha señalado que es una buena noticia que el AVE por fin llegue a Elche pero que es preocupante ver como el PSOE se preocupa más por esto que por la situación sanitaria que vive la ciudad.

En el mismo sentido se ha manifestado la Presidenta Regional del PP, Isabel Bonig, que ha dicho que este no era el momento adecuado para que se llevará a cabo la inauguración.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?