Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

El Elche libera las fichas de Koné, Lucumí y Sánchez Miño

El Club ilicitano tampoco cuenta con Dani Calvo, Nuke Mfulu y Luismi

Koné ya está en Turquía para firmar por su nuevo Club

Koné ya está en Turquía para firmar por su nuevo Club / Hatayspor de Turquía

El Elche C.F. ya dispone de tres fichas libres. La primera en concretarse ha sido la salida del lateral zurdo Koné. El maliense se va tras participar tan sólo en dos partidos. Llegó cedido por el Olympique de Lyon, pero no ha entrado en los planes del técnico Jorge Almirón.

El Club francés ha cerrado su cesión hasta el final de la temporada al Hatayspor de la Superliga de Turquía. Ni Koné ni el argentino Sánchez Miño respondieron a lo esperado y tuvo que llegar Johan Mojica para reforzar el flanco izquierdo de la zaga franjiverde.

Además,  Lucumí y Sánchez Miño también rescinden sus contratos y dejan el Elche. La entidad franjiverde también ha comunicado a Dani Calvo, a Nuke Mfulu y a Luismi Sánchez que busquen equipo porque no tendrán muchas opciones de jugar. El Castellón de Segunda División ha mostrado interés por Mfulu. El Elche espera al menos incorporar tres futbolistas antes de que expire el último plazo de la Liga.

Por su parte, el portero argentino Diego "Ruso" Rodríguez quiere disfrutar de más minutos y podría ser otra de las salidas. Su recambio sería su compatriota Paulo Gazzaniga que milita en el Tottenham Hotspur de la Premier inglesa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?