El primer cierre perimetral de Gandia en fin de semana se salda con 137 denuncias
Los agentes han controlado más de 7.200 vehículos desde el viernes hasta la madrugada del lunes

Controles policiales en los accesos a Gandia / Àlex Oltra

Gandia
El control del cierre perimetral de Gandia decretado por la Generalitat Valenciana como medida anti-COVID, se ha saldado este fin de semana con el levantamiento de 137 actas por la Policía Local de Gandia en coordinación con la Policía Nacional y la Guardia Civil.
Los mayores problemas, según ha indicado a Radio Gandia SER el responsable de Seguridad Ciudadana de Gandia, Nacho Arnau, se produjeron en las primeras horas del cierre de la ciudad, desde las 15:00 horas del pasado viernes, por las enormes retenciones de tráfico que se registraron en los controles de entrada y salida de la ciudad. Según Arnau, los agentes han controlado más de 7.200 vehículos desde el viernes hasta esta madrugada.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Nacho Arnau, concejal de Seguridad Ciudadana de Gandia,
Además del control del cierre perimetral de Gandia, los agentes han tenido que imponer sanciones por el incumplimiento de la normativa establecida por la Generalitat contra la COVID-19. En este sentido, se han sancionado a varias personas por fiestas ilegales en domicilio particular, también a algún local comercial por no cumplir la normativa, así como a individuos que no guardaban la distancia de seguridad, no hacían uso de la mascarilla sanitaria o fumaban en vía pública.




