Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Aimar Bretos dirigirá 'Hora 25' y Pepa Bueno será la nueva directora de 'El País'
Semáforos

Nuevos semáforos en el Grau y en el barrio de Corea

Esta regulación semafórica conseguirá mejorar la circulación y dotará de mayor seguridad a los vecinos

Nuevos semáforos en el Grau de Gandia

Nuevos semáforos en el Grau de Gandia / Àlex Oltra

El departamento de Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de Gandia ha instalado nuevos semáforos en la zona del Molí de Santa María, en el Grau de Gandia, concretamente en el punto de intersección entre las calles Palangre y carrer Vell del Grau. En este tramo se ubica el CEIP Les Foies y además confluyen muchos vehículos pesados con destino a la empresa de Cartonajes Unión, mercantil que también había solicitado una solución a este problema.

El concejal de Movilidad y Tráfico de Gandia, Nacho Arnau, ha señalado que, con esta regulación semafórica, conseguirán mejorar la circulación en la zona y dotarán de mayor seguridad a los vecinos de la barriada. Por su parte, el presidente de la Junta de Distrito del Grau, Miguel Ángel Picornell, ha apuntado que, de esta forma, se pone fin a un problema de seguridad en la zona.

Además también se han instalado nuevos semáforos en la avingunda Blasco Ibáñez, en el distrito de Corea. El edil Nacho Arnau afirmaba que era necesario regular el flujo de tráfico en esta avenida y proporcionar mayor seguridad a los peatones. Cabe recordar que en esta vía se sitúan diversos centros educativos y el centro de salud de Corea, por lo que suele haber mucha afluencia, tanto de de peatones como de vehículos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?