"Hay que ser autocríticos, estamos donde nos merecemos estar"
Jesús Azurmendi, técnico de Xerez DFC Toyota Nimauto, reconoce que "hay muchas cosas por mejorar, el trabajo es bueno en los entrenamientos, pero en la cancha fallamos"

Jesús Azurmendi, técnico del Xerez DFC / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
El Xerez DFC Toyota Nimauto no tuvo ninguna opción ante el líder, el Real Betis FS ‘B’, con el que perdió por un contundente 7 a 2. El triunfo bético fue incuestionable y los azulinos volvieron a evidenciar una clara falta de gol que les privó de un resultado mejor.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Declaraciones de Jesús Azurmendi, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto
Jesús Azurmendi, técnico del equipo jerezano, reconoció al término del choque la superioridad en la cancha del filial, “ya sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo claramente en alza, joven, de mucha calidad y con mucha pegada y la diferencia ha estado ahí”.
Una semana más lamentó la falta de acierto de su equipo ante la portería contraria: “No hemos estado acertados ahí, es verdad que en la primera parte nos vamos al vestuario con un severo castigo para los méritos que hicimos los dos. Con empate a cero tuvimos un par de oportunidades para habernos puesto por delante en el marcador, pero ya se sabe qué ocurre cuando se perdona y más ante un equipo así”, lamenta.
En el cómputo general, Azurmendi no cree que su equipo mereciera más puntos de los que dejó en el camino en estas últimas cinco jornadas que lleva sin ganar, “quizás ante el Bujalance, en los otros hemos sido justos perdedores. Es verdad que nunca bajamos los brazos, pero eso es lo mínimo que podemos hacer. Tenemos que ser respetuosos con el escudo que representamos. Hay que ser autocríticos, estamos donde nos merecemos estar, hay que mejorar cosas, el trabajo de la semana es bueno, pero luego en la cancha fallamos, hay que dar más en cada partido”.




