, 19 de de 2021

Otras localidades

Incumplen el confinamiento

La Policía Local de Medina del Campo identifica a una familia que no respetaba el aislamiento

La Policía Local vigila que se cumplan los confinamientos por covid

La Policía Local vigila que se cumplan los confinamientos por covid / Cadena Ser

A lo largo del fin de semana, la Policía Local de Medina del Campo ha llevado a cabo distintas actuaciones entre las que destaca que una familia resultó interceptada en la vía pública incumpliendo las medidas del confinamiento.

El viernes, 29 de enero, en torno a las 15:15 horas, la Policía Local, a través de un aviso ciudadano, tenía conocimiento de que una madre y su hijo, menor de edad, ambos positivos por Covid-19, no estaban realizando el correspondiente confinamiento.

Una vez comprobada la veracidad de la información, por medio de los servicios sanitarios, se realizaba la propuesta para sanción a la madre y se remitía el informe a servicios sociales por los hechos descritos.

La Policía Local, con motivo del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2, y la promulgación del nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León, seguirá realizando controles diarios de vehículos y personas, para el cumplimiento del mismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?