Deportes
BALONCESTO

El COB consigue en el Pazo una victoria muy importante

El equipo ourensano, conseguía en el Pazo Paco Paz, una victoria muy importante frente a un rival directo en la clasificación, como el Tizona Universidad de Burgos

Importante victoria del COB en el Pazo frente al Tizona Universidad de Burgos 89-70 / Carlos Domarco

Ourense

Volvía el baloncesto al Pazo Paco Paz y lo hacía a puerta cerrada debido a las nuevas restricciones provocadas por la situación sanitaria de nuestra ciudad. Sin público y con un inesperado apagón que obligó a retrasar el inicio de la segunda parte del encuentro.

El Club Ourense Baloncesto, comenzó el encuentro con un parcial de seis a cero, puntos anotados de Arkeem Joseph que, una vez olvidados los problemas físicos de principio de temporada, comienza a ser el jugador que destacó el año pasado en Cáceres.

La ventaja fue estable durante esta primera parte, por el Club Ourense Baloncesto (42-33).

Estaba todo preparado para iniciar la segunda mitad cuando llegó el apagón. Las luces del Pazo se fueron y ambos equipos se veían obligados a volver a la rueda de calentamiento. Fueron quince ,inutos de parón pero ambos equipos ambos equipos estaban listos, de nuevo, para saltar a la pista.

Repitió quinteto el COB pero esta vez, Tizona salió más fuerte, haciendo ver al equipo ourensano viejos fantasmas (49-45). Pero más lejos de la realidad. El COB sacó su garra, apretó en defensa, encontraba tiros liberados en ataque y, con los nuevos refuerzos inspirados se fueron y cerraron el último cuarto. Al final Club Ourense Baloncesto 89- Tizona Universidad de Burgos 70.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00