Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad
La entrada de Lorente

Goles en propia puerta

Sobre las reacciones tras la dimisión de Manu Ayerdi

Goles en propia puerta: La entrada de Lorente (01/02/2021)

Goles en propia puerta: La entrada de Lorente (01/02/2021)

02:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612190116_493017/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

El penúltimo que contamos en la SER fue este que narró Mikel Navarro.

Se lo metió Unai en Mestalla, el 2-0. El gol en propia puerta, esa acción del deporte en la que un error involuntario se convierte en una losa para tu propio equipo, como le pasó a Osasuna en su partido frente al Valencia.

En la política navarra, lo más parecido al gol de Unai es la dimisión de Manu Ayerdi, presionado por un artículo que introdujo el gobierno del que fue vicepresidente Económico, el de Uxue Barkos, en la ley que regula a los miembros del ejecutivo.

Gol en propia y ahora propósito de enmienda.

Lo reconoce Podemos, el partido que iba a acabar con la casta que se aferraba al sillón y Uxue Barkos, presidenta del gobierno autor de este cambio que ha acabado con Ayerdi en casa a la espera de que el caso davalor llegue a un juzgado de Pamplona. Más llamativo es quienes dicen que la redacción del artículo hay que pulirla.

Renunciar al cargo cuando se tiene la condición fehaciente de investigado en un caso de corrupción. No parece muy ambiguo, es un listón que quizás se pusieron fijándose en el prójimo que ahora ocupa la oposición y que, como el Valencia el otro día, si te metes un gol en propia, pues mejor para mí.

Javier Esparza, presidente de UPN, el partido que llevó a Ayerdi al Supremo y que ejercerá la acusación popular en el sumario del caso davalor que se instruirá a partir de ahora en el juzgado de Instrucción al que corresponda por turno de los 5 que hay en Pamplona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00