SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Tercera División

Los impagos en la Gimnástica abren la puerta de salida a la plantilla

Se le adeudan 3 meses a la plantilla: Ivan Cabellud y Pepe Vicente, los últimos en abandonar la disciplina gimnástica

La plantilla gimnástica durante la charla previa a un entrenamiento / RS Gimnástica

Torrelavega

La situación económica de la Gimnástica de Torrelavega es preocupante, a la plantilla se le adeudan 3 nóminas y eso, junto a la situación deportiva, ha abierto la puerta de salida a 3 jugadores: Rubén Sánchez, Iván Cabellud y Pepe Vicente.

En Hoy por Hoy Torrelavega, de la Cadena SER, el extremo aragonés Iván Cabellud ha confirmado que su salida viene motivada principalmente por la situación económica. "Estas fuera de casa y quieres que se te pague al día, esto junto a algún otro motivo personal ha sido el detonante", decía el ya ex jugador gimnástico.

Cabellud ha sido uno de los fijos en las alineaciones, jugando 11 partidos y siendo titular en 9 de ellos. Diferente ha sido la situación del torrelaveguense Rubén Sánchez y del madrileño Pepe Vicente, a los que, además de lo económico, se les ha sumado la falta de minutos en lo deportivo. Antes de ellos ya salió Carlos Gallo, que había reiterado a lo largo de la temporada su intención de salir en busca de minutos.

Las 4 salidas ya encontraron equipo

Carlos Gallo firmó en el Torina, club del que había llegado procedente; Rubén Sánchez ha salido de Cantabria para recalar en el Sant Jordi, de Ibiza; Pepe Vicente firmará con el Moratalaz madrileño e Iván Cabellud ha dado un salto de categoría y ha fichado por el Villanovense de 2ªB.

Manu Vacas ha reforzado la plantilla con 2 nombres: El centrocampista torrelaveguense Jorge Merino (que llevaba desde septiembre entrenando con el equipo) y el delantero vasco Lander Guarrotxena, procedente del Gernika.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00