Fútbol
DEPORTE

Comienzan las obras de reforma del campo de fútbol de Bezana

Los trabajos afectarán a la zona de los accesos, la taquilla y el bar, con el objetivo de mejorar su accesibilidad

Campo de fútbol de Bezana / Ayuntamiento de Bezana

Santander

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha iniciado las obras de reforma del campo de fútbol municipal, que afectarán a la zona de los accesos, la taquilla y el bar, con el objetivo de mejorar su accesibilidad y renovar uno espacios que, debido al paso del tiempo, presentaban algunos "déficits de obsolescencia formal y funcional".

Está previsto que las labores de construcción, adjudicada por 92.397 euros a la empresa Solpavifer, finalicen en el mes de mayo.

El Ayuntamiento haexplicado que se llevará a cabo una reestructuración integral de la marquesina y la puerta de entrada al campo, así como del edificio de taquillas e instalaciones asociadas. También se actuará para corregir las deficiencias que presentaba el bar, situado en el interior del recinto.

Con estas obras, el Ayuntamiento continúa su apuesta por la mejora y actualización de las instalaciones deportivas del municipio, después de que en diciembre estrenaran nuevo sistema de alumbrado el campo de fútbol y las piscinas municipales, ejecutado desde la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00