Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Embalses

Ángel Galindo ha asegurado que si no mejora la gestión del embalse del Pontón llevarán el caso al Congreso

El concejal de Medio Ambiente lamenta que no se hayan tomado medidas contundentes por parte de la Confederación Hidrográfica del Duero para evitar los daños provocados por las continuas subidas del caudal del río Eresma

Embalse del Pontón Alto. Foto Archivo / Radio Segovia / Cadena Ser

Segovia

Ángel Galindo, concejal de Medio Ambiente, lamenta que por una mala gestión de la Confederación Hidrográfica del Duero “se tenga que estar en tensión y lamentando daños por las continuas subidas del caudal del Río Eresma a su paso por las diferentes localidades”.

Galindo ha asegurado que si no mejora la gestión del embalse del Pontón, como izquierda Unida, llevarán el caso al Congreso para pedir explicaciones también al Ministerio. El concejal señalaba que ante fuertes lluvias y deshielos “sería comprensible el desborde de la capacidad del embalse y del río”, pero que en este caso no ha sido así.

En nombre del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Segovia, Ángel Galindo ha declarado que tienen claro que van a defender a la ciudad de Segovia ante la gestión de la Confederación Hidrográfica del Duero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00