Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

ENTREVISTA EN 'HORA 25' ENTREVISTA EN 'HORA 25' La vicepresidenta tercera del Gobierno, Nadia Calviño, en directo con Pepa Bueno

La policía de Úbeda actúa en un establecimiento que funcionaba a puerta cerrada

Se refuerzan las medidas de control para velar por el cumplimiento de las medidas adoptadas para frenar la pandemia

Control policial en uno de los accesos a Úbeda

Control policial en uno de los accesos a Úbeda / Diez TV

Desde el Ayuntamiento de Úbeda informan que la Policía Local, en colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, refuerzan las medidas de control para velar por el cumplimiento de las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para frenar la pandemia.

Este pasado fin de semana, y ante la sospecha de incumplimientos, se llevó a cabo un dispositivo especial en un establecimiento de la ciudad, donde se corroboró que estaba funcionando a puerta cerrada en horario no permitido. Dentro se consumía alcohol y no se cumplían las medidas de seguridad establecidas en una ciudad donde el pasado viernes se superó la tasa de incidencia de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

También se han puesto en marcha controles policiales en los accesos al municipio con motivo del cierre perimetral. Recordamos que para la entrada y salida Úbeda hace falta llevar consigo la correspondiente documentación que justifique el desplazamiento. La pasada semana se controlaron a 677 vehículos, 405 identificados con 15 propuestas para sanción.

La Policía Local está poniendo especial atención en el cumplimiento de las normas, así como con el control de aforos, las aperturas de actividades esenciales y las reuniones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?