Sociedad

La policía de Úbeda actúa en un establecimiento que funcionaba a puerta cerrada

Se refuerzan las medidas de control para velar por el cumplimiento de las medidas adoptadas para frenar la pandemia

Control policial en uno de los accesos a Úbeda / Diez TV

Úbeda

Desde el Ayuntamiento de Úbeda informan que la Policía Local, en colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, refuerzan las medidas de control para velar por el cumplimiento de las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para frenar la pandemia.

Este pasado fin de semana, y ante la sospecha de incumplimientos, se llevó a cabo un dispositivo especial en un establecimiento de la ciudad, donde se corroboró que estaba funcionando a puerta cerrada en horario no permitido. Dentro se consumía alcohol y no se cumplían las medidas de seguridad establecidas en una ciudad donde el pasado viernes se superó la tasa de incidencia de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

También se han puesto en marcha controles policiales en los accesos al municipio con motivo del cierre perimetral. Recordamos que para la entrada y salida Úbeda hace falta llevar consigo la correspondiente documentación que justifique el desplazamiento. La pasada semana se controlaron a 677 vehículos, 405 identificados con 15 propuestas para sanción.

La Policía Local está poniendo especial atención en el cumplimiento de las normas, así como con el control de aforos, las aperturas de actividades esenciales y las reuniones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00