Denuncian a su compañera de piso por hacer una fiesta con siete personas
Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado en una vivienda de la zona centro de Valladolid

Los hechos ocurrieron en un piso de la calle Claudio Moyano / Policía Nacional

Valladolid
La Policía Nacional ha propuesto para sanción a siete personas por incumplimiento de la normativa sanitaria durante la mañana del día 30 de enero. Los hechos ocurrieron sobre las 8:30 horas del sábado, cuando una de las moradoras de una vivienda de la calle Claudio Moyano comunicó que en el domicilio donde residían había once personas.
Los agentes acudieron a dicho domicilio y, una vez allí, dos de las inquilinas informaron a los agentes de que su compañera de piso había invitado a varias personas que estaban consumiendo sustancias estupefacientes y que no respetaban las medidas sanitarias.
Después se dirigieron a la tercera moradora, que era la que presuntamente había organizado la fiesta. Aunque reconoció los hechos, no dejó pasar a los policías al interior de la vivienda.
En ese momento, informaron a la organizadora de la fiesta que la normativa sanitaria no permite reuniones de más de cuatro personas no convivientes. Finalmente. las siete personas que superaban el exceso de aforo permitiro abandonaron el piso y fueron tramitadas las propuestas para sanción administrativa.
La intervención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Mario Alejandre
Valladolid, 1977. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca....




