Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Humor

Ahora sí: los otros Village People y su Chacho Man

El Grupo AcunhaDos versiona en celeste el clásico Macho Man

Coudet durante un entrenamiento

Coudet durante un entrenamiento / REAL CLUB CELTA

El Chachismo es lo más parecido que hemos vivido al Totismo, de ahí que haya generado mucha expectación. Esto no ha pasado inadvertido para el grupo AcunhaDos que se ha puesto a trabajar para cantarle al Chacho Coudet desde su llegada a Vigo. Ya lo hizo versionando a Camilo Sesto con el Mola Mazo que pasó a ser el Mola Chacho.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Después del éxito del Mola Chacho había que seguir insistiendo con el Chacho Coudet y los grandes éxitos. También hubo tiempo para poder hacer un homenaje al rock argentino de la mano de Los Rodríguez con la “Dulce Condena” celeste que es menos condena y más dulce desde la llegada de la Chachoneta.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pero, tras la cuesta de enero y la lesión de Aspas, el grupo AcunhaDos se marcó un reto: hacer la versión definitiva que levantase el espíritu del celtismo y del Chachismo. Y a ello se pusieron. Después de un trabajo ímprobo para poder realizar la elección correcta del tema, llegó el momento de aplicar un poco de funky a nuestras vidas celestes. Y así fue. La versión más chachista de los Village People, sin disfraces ni bailes coreografiados, ha llegado para hacerse un hueco en el corazón de los celtistas. La Chachoneta ya tiene su himno que podrá sonar en todas las casas en donde habite un celtista. AcunhaDos presenta su espectacular Chacho Man. Con letra y traducción de un tal Jacobo Buceta y con arreglos y voz de un tal Alberto Cunha llega Chacho Man.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?