Sociedad
UD Almería

Appiah sale del Almería

El extremo se va cedido al Lugo

Joao, Appiah y Jordi Escobar. / Rafa Góngora.

Almería

La segunda salida de la UD Almería ya es oficial. Arvin Appiah se ha ido cedido al Lugo, club con el que mantiene muy buenas relaciones el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh después de las cesiones de Peybernes y Yanis. El joven extremo del equipo rojiblanco no estaba teniendo muchos minutos en el equipo de José Gomes y el Almería ha visto que la mejor opción era que saliera cedido hasta final de temporada.

El Almería espera que el joven jugador del equipo tenga en el Lugo los minutos que no esta teniendo este curso 2020-2021 en el Almería en la categoría de plata del fútbol nacional. Arvin Appiah entrenó el domingo con sus compañeros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero ha puesto rumbo al Lugo, donde sí jugará más para seguir creciendo en el mundo del fútbol. Los hombres del presidente rojiblanco harán un buen seguiemiento al futbolista porque el Almería confía en Appiah y cuenta con él para el futuro.

No será la única salida en el Almería en el último día de mercado de fichajes de invierno, ya que el club rojiblanco anunciará en breve la salida del delantero portugués Pedro Mendes. Almería y Sporting de Portugal han roto la cesión.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00