Más deportes

'Un día con...' dos pilotos de rally de Valdepeñas

Se trata de los hermanos Andújar, Pedro y Antonio, quiénes han participado en varios rallys con su Seat Panda

Los hermanos Andújar, en la sección 'Un día con...' / Alejandro Martín Carrillo (SER Valdepeñas)

Valdepeñas

Este lunes, en la sección 'Un día con', hemos conocido a los hermanos Andújar, Pedro y Antonio. Ambos residen en Valdepeñas y, desde el pasado 2015, tienen como hobby el ser pilotos de rally. Lo hacen a través de su Seat Panda y de la escudería Sancho Panda

AUDIO | Escucha la sección completa 

'Un día con...' dos pilotos de rally de Valdepeñas (01/02/2021)

11:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1612185061_336489/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No obstante, estos hermanos valdepeñeros, en esta sección, han avanzado que no descartan apuntarse a pruebas de automovilismo de resistencia. Todo ello, a través de una prueba en la que competirían durante 24 horas. Sin embargo, de momento, el mundo del automovilismo, como muchos otros sectores, se encuentra paralizado por la pandemia. 

En esta línea, los hermanos Andújar, quiénes han corrido en numerosas ocasiones en desiertos del continente africano, esperan poder retomar esa pasión por las carreras el próximo verano. Para ello, el país vecino de Marruecos debe de volver a abrir sus fronteras. Unas fronteras que siguen cerradas desde el pasado marzo con España. 

Por último, más allá de su mítico Seat Panda, cuentan con otros modelos como el 600, con el que no descartan participar en alguna prueba de este modelo de automóvil. También, han puesto la vista en el rally Dakar, tras la incorporación de una modalidad de coches antiguos. Sin embargo, para ello necesitan un elevado presupuesto con el que, de momento, no cuentan. 

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00