Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Campo de Criptana presenta los presupuestos para 2021

En total más de 11.300.000 euros, es decir, un 2,5% más con respecto al año anterior

Campo de Criptana ha presentado los prespuestos para este nuevo año. En total más de 11.300.000, es decir,  un 2,5% más con respecto al año anterior. Destaca sobre todo la partida para emergencias ante la pandemia.

En estos presupuestos la prioridad es la sanitaria. En total una partida de 51.000 euros que se destinarán a emergencias sociales de los gastos derivados por el covid. Otros 45.000 eruos que se van a destinar a ayudas de caracter social, proyectos de asociaciones locales.

Además, se destinarán 23.000 euros para ayuda a la promoción de la hostelerýa y otra partida de 20.000 euros para el pequeño comercio. El otro gran propósito es retomar la actividad turística, recuperar proyectos que se quedaron parados en 2020.

Unos presupuestos que tal y como ha señalado el alcalde, Santiago Lázaro, están abiertos a modificaciones según vaya avanzando la situación sanitaria. Del mismo modo, se ha reducido por ejemplo, la partida destinada a la Concejalía de Festejos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?