Sociedad
Cáritas Diocesana

Pedro Bordallo sustituye a José Martín al frente de Cáritas de Cuenca

Bordallo, de 67 años, ha sido director del economato y ha asegurado que tendrá una línea "continuista" con el trabajo de su antecesor

Bordallo (d) junto al obispo y José Martín (i) / Cáritas de Cuenca

Cuenca

Pedro Bordallo ha sido nombrado este fin de semana nuevo director de Cáritas de Cuenca, en sustitución de José Martín, que deja el cargo tras más de cuatro años al frente de la organización diocesana.

Bordallo ha sido nombrado este fin de semana por el obispo de Cuenca, José María Yanguas, que también ha agradecido a Martín su “trabajo, entrega y dedicación durante estos años”.

Bordallo, de 67 años de edad, ha trabajado en el Hospital Virgen de la Luz y es voluntario de Cáritas desde hace tres años. Ha sido director del Economato Emaús, vinculado a Acción Católica y a los campamentos juveniles.

Por su parte, José Martín finaliza su período al frente de Cáritas, durante el cual según la organización diocesana ha tratado de “visibilizar el trabajo” desarrollado con beneficios de los más desfavorecidos.

El nuevo director ha asegurado que trabajará en una línea continuista, siempre en beneficio de las personas más empobrecidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00