Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Sanidad confirma dos muertos más con Covid en Lanzarote fuera del Molina Orosa

Uno de los pacientes falleció en su domicilio y otro en el Hospital Insular

Los dos fallecimientos confirmados por Sanidad ocurrieron los pasados 20 y 24 de enero. / Cadena SER

Los dos fallecimientos confirmados por Sanidad ocurrieron los pasados 20 y 24 de enero.

Además de las 20 muertes confirmadas hasta ahora por parte de la gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote, se han confirmado dos fallecimientos más que elevan a 22 las personas con Covid-19 que han perdido la vida desde que comenzó la pandemia.

Tras contrastar los datos entreb la Dirección General de Salud Pública con los del Hospital Doctor José Molina Orosa, se ha constatado que el total de fallecidos asciende a 22, trece de ellos solo en la tercera ola. 

De los dos últimos fallecimientos confirmados, uno se corresponde con el de un hombre que murió en su domicilio el 20 de enero, y otro con una mujer de 99 años que falleció el pasado 24 de enero, y que ingresó en la Unidad de Corta Estancia del Hospital Insular, ambos exitus que se comunican directamente a Salud Pública.

En cuanto a los casos activos en Lanzarote y la Graciosa, los datos actualizados de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias apuntan a una bajada de los casos diarios con 42 nuevos positivos, frente a 64 altas epidemiológicas en la última jornada, que sitúan en 1.033 casos los activos este lunes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir