Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Violencia machista

Detenido por agredir sexualmente a una mujer en Valdemoro e intentarlo con otra

Además en Getafe, otro varón condenado a dos meses de trabajos a la comunidad tras maltratar a su mujer

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local de Valdemoro / Policía Local Valdemoro

Valdemoro

Agentes de la Policía local de Valdemoro han detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la libertad sexual por realizar tocamientos a una mujer, e intentarlo previamente con otra.

Según ha informado en redes sociales, el detenido, tras un intento fallido con una mujer en un portal de la zona, "realizó tocamientos a otra mujer sin su consentimiento".

Por otro lado, la Audiencia Provincial de Madrid ha ratificado la pena de dos meses de trabajos en beneficio de la comunidad para un hombre por malos tratos a su mujer (la empujo contra pared golpeándose la cabeza en el lavabo y la pateo en el suelo) en una vivienda de Getafe con la que estaba en trámites de divorcio.

Así, la Sala ha desestimado un recurso contra la sentencia del Juzgado de lo Penal de Getafe que condenó al acusado por un delito de malos tratos en el ámbito de la violencia de género, dictaminando la prohibición de acercarse a la mujer a su domicilio, lugar de trabajo o a cualquier otro frecuentado por ella a una distancia de 500 metros durante el plazo de tres años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00