Sociedad
Limpieza urbana

Desinfección intensiva por barrios y en los colegios a mano y a máquina

Limpieza en profundidad por toda la ciudad

Desinfección / Ayuntamiento de Talavera

Talavera de la Reina

Durante toda la semana pasada la ciudadanía ha sido testigo de las diferentes acciones de limpieza y desinfección que se están desarrollando por toda la ciudad.

En primer lugar, hay que referirse a la desinfección por barrios y en los colegios de la ciudad, que se está realizando tanto a mano como a máquina, unida a la limpieza en profundidad que se está haciendo por todos los barrios, y que ya fue presentada el pasado lunes por la concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro.

Se trata del tercer plan intensivo e integral de limpieza y desinfección. Pasados los barrios de El Esparragal y La Barrosa, en estos últimos días se ha rematado también en la zona de Las Moreras y se ha empezado en el barrio de El Parque.

Los trabajos, que está desarrollando la empresa concesionaria de limpieza viaria, consisten el barrio mixto, con barredoras y sopladores, y baldeo. Limpieza de papeleras, contenedores y zonas de difícil acceso, con equipos a presión. Barrido manual, desbroces y retirada de malas hierbas en aceras o alcorques, retirada de publicidad y limpieza de entornos de contenedores, entre otros. Este compromiso fue adquirido desde inicio del mandato por parte del equipo de Gobierno con la Federación de Vecinos ‘Vegas del Tajo’.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00