Fútbol
Fútbol

El Real Ávila prescinde de José Manuel Jimeno

El club destituye al técnico tras la polémica en el clásico y a menos de 24 horas de jugar frente al Mirandés B

José Manuel Jimeno / Real Ávila. Archivo

Ávila

La presión de una parte de la afición ha podido con la directiva del Real Ávila, que ha tomado la decisión de prescindir del entrenador por el que habían vuelto a apostar esta temporada, José Manuel Jimeno.

Tras la polémica en el clásico frente a la Gimnástica Segoviana en donde, parte de la afición, entonó el cántico de 'Jimeno, vete ya', las aguas parecían calmadas en la directiva, pero de manera sorpresiva, el club comunicaba, a través de un escueto comunicado y sin demasiadas explicaciones, que el entrenador madrileño no continuaba.

En su segunda etapa al frente del Real Ávila, José Manuel Jimeno, mantenía al equipo en la segunda posición de la clasificación, en puestos para acceder a la siguiente fase y pelear por el ascenso, tan sólo superado por una intratable Segoviana.

Los encarnados acumulaban 23 puntos, con 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Sumaban 16 goles a favor y habían encajado 11 goles.

Ahora acumulaban tres encuentros consecutivos sin ganar.

El segundo entrenador,  Jorge Solano dirigirá el partido de este Miércoles ante el Mirandés B. Mientras, ha comenzado la búsqueda de un nuevo técnico.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad