Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sanidad descarta la celebración de fiestas de Moros y Cristianos durante el primer semestre de 2021

La UNDEF y la consellera Ana Barceló acuerdan un nuevo encuentro en junio para analizar la viabilidad de las fiestas en 2021 según la evolución de la pandemia

Imagen de las Fiestas de Moros y Cristianos de Cocentaina / Radio Alcoy

Imagen de las Fiestas de Moros y Cristianos de Cocentaina

Alcoi

La junta de la UNDEF, Unión Nacional de Entidades Festeras de Moros y Cristianos, se ha reunido con la consellera de Sanidad, Ana Barceló, por videoconferencia, en la que comunicó la imposibilidad de realizar fiestas de Moros y Cristianos en las calles de las distintas poblaciones en el primer semestre de 2021.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Hoy por Hoy Alcoy (04/02/2021) Pepa Prats, presidenta de la UNDEF

00:00:0000:06
Descargar

La junta y la consellera han acordado volver a reunirse en el mes de junio para ver como evoluciona la pandemia y según esta evolución plantear la viabilidad o no de estas celebraciones. Mientras tanto UNDEF pide paciencia a la espera de que bajen las cifras de la pandemia de COVID-19. Recordar que Alcoy no forma parte de esta entidad. La presidenta, la contestana Pepa Prats, espera que aún se puedan realizar fiestas en este 2021 si se actua con solidaridad y con responsabilidad. Así lo ha explicado en Hoy por Hoy Alcoy en Radio Alcoy.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir